Bienvenida + Colaboración Jojo x Ore Monogatari!!

¡Hola a todos! He creado este blog para hablar de temas relacionados con mi manga favorito, Jojo’s Bizarre Adventure. Aquí hablaré, desde una perspectiva personal a veces y tratando de ser lo más objetiva posible en otras ocasiones, de noticias relacionadas con el manga, anime, videojuegos y merchandising de la serie, pero también publicaré reflexiones, análisis sobre teorías propuestas por fans, recopilaciones (por ejemplo, lista de los stands que dan más mal rollo según mi opinión) y muchas cosas más. Espero que os guste mi propuesta y mi blog.


Para empezar, os traigo fotos de una campaña para celebrar el cuarto aniversario de Jojolion que, como muchos ya sabéis, es la octava saga de Jojo. En esta campaña, que tiene lugar en Shibuya (Tokyo), aparecen los personajes protagonistas de Jojolion, Josuke Higashikata y Yasuho Hirose, junto con los de Ore Monogatari!!, Takeo Gouda y Rinko Yamato, a los que podéis ver caracterizados como Josuke y Yasuho. Os dejo algunas fotos (no son mías, claro):

orejojo1 orejojo2orejojo3orejojo4

Sin duda, se trata de una campaña bastante divertida y original. ¿Qué os parece a vosotros?

Yo me despido hasta la próxima, esperando que os guste la primera entrada y que sigáis leyéndome.

4 comentarios en “Bienvenida + Colaboración Jojo x Ore Monogatari!!

  1. ¡Y que haya más de una entrada! Que nos conocemos XD
    A mí no me ha dado todavía por la fiebre Jojo (y eso que me he visto cosas). A ver si tu pasión por la serie se transmite un poco y acabo leyéndomela entera.

    En cuanto a la entrada. Siempre me ha parecido curiosa la forma de promocionar cosas haciendo “crossover” con otras series. Mucho más si estas series tienen poco o nada que ver entre sí.

    Me gusta

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Si mi blog consigue enganchar a gente y crear hype, pues mejor que mejor. Por cierto, aprovecho para seguir tu blog ahora que ya tengo cuenta de WordPress, que antes no podía.

      Me gusta

Responder

