Lisa Lisa y Petshop en Eyes of Heaven + reedición SAS Joseph

Buenas tardes, jojofans. Hoy os traigo una noticia completita, y es que resulta que, al parecer, tanto Lisa Lisa como Petshop, el halcón guardián de Dio, serán personajes jugables en el nuevo videojuego de Jojo, Eyes of Heaven.

lisaypetshop

Sin duda, la incorporación de Petshop y su stand Horus es, cuanto menos, interesante. Esperemos que vuelva  a aparecer Iggy para hacerle frente a este pájaro.

Pero aquí no acaban las noticias diarias, pues resulta que Medicos Entertainment va a sacar una reedición de la Super Action Statue de Joseph versión Battle Tendency. Esta reedición saldrá en septiembre de este año y costará 4800 yens, algo menos si la reservamos a partir de mañana mismo en la tienda de nuestra preferencia.

josephsasYo misma estoy pensando en adquirirla, ya que Joseph es mi Jojo favorito y en septiembre es mi cumpleaños. ¿Qué mejor regalo que mi personaje favorito de mi serie favorita?

Un saludo a todos y no os perdáis la entrada que tengo preparada para mañana.

gracias

Responder

