Posible portada de Eyes of Heaven

¡Saludos, queridos lectores! Tras el descanso vacacional, reanudo la actividad del blog con un artwork recién salido del horno. Y es que hoy mismo hemos podido conocer esta imagen que se está suponiendo que será la portada del nuevo videojuego de Jojo, Eyes of Heaven. Eso sí, se trataría, por supuesto, de la portada japonesa del juego ya que, como ocurrió con All Star Battle, es probable que a nosotros nos llegue con una portada distinta.

1UUGzuV (1)

En la susodicha imagen podemos ver a los ocho protagonistas con una actitud desafiante (bueno, Josuke de JoJolion está posando) y, al fondo, vemos lo que parece una escalera que llega hasta el cielo. Josuke está en el centro, lo que podría significar que en esta ocasión van a introducir más personajes de su saga; algo que, francamente, me gustaría mucho.

Debo reconocer que lo único que no me gusta demasiado de esta supuesta portada es el color de la ropa de Johnny. Le sentaría mejor un tono azul claro, pero todo apunta a que este verde será el color de su traje por defecto en el juego.

Y a vosotros, ¿os convence este artwork como portada del juego?

Muchas gracias como siempre por leerme.

gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s