Juego de Stardust Crusaders para Android

¡Hola a todos! Esta semana quiero hablaros de un juego que muchos ya conoceréis y que más de una vez (los que me seguís en Twitter) me habréis visto jugar. Como hay gente que me ha preguntado por él, he decidido escribir una entrada dedicada a este pequeño juego free to play para móviles y tablets Android.

Screenshot_2015-09-18-00-53-55

Se trata de un sencillo pero entretenido juego basado en Stardust Crusaders y con la particularidad de que todos los personajes que conocemos son gatitos. Sí, Jotaro, Joseph, Kakyoin, Polnareff y Avdol (e incluso Dio) son gatos. Iggy, por supuesto, continúa siendo un perro.

Obvia decir que el juego está en japonés, como podéis ver en la captura de pantalla del menú que está sobre estos párrafos, pero no os preocupéis, porque para jugar no es necesario conocer el idioma. El juego es muy simple: tenemos que perseguir a Dio gatuno y por el camino vamos cogiendo monedas y evitando a diversos enemigos (Petshop, N’Doul, Vanilla Ice…) que nos irán atacando. Si estos enemigos nos tocan, se acaba el juego. Lo único que hay que hacer para saltar y recoger monedas es tocar la pantalla, y la persecución es eterna.

Screenshot_2015-09-18-00-52-35

Las monedas nos servirán para desbloquear otros personajes (al principio empezamos jugando sólo con Jotaro). Cada personaje cuesta más monedas que el anterior, y además hay dos personajes secretos, que son Jonathan y Joseph joven. Jonathan cuesta 8000 monedas y Joseph 10000. Como podéis ver, yo he desbloqueado a todos excepto a Joseph.

Screenshot_2015-09-18-01-10-52

Por supuesto, una vez que los hayamos desbloqueado, podemos jugar con el personaje que queramos.

Además, en el juego, conforme vamos avanzando, nos vamos encontrando con otros personajes que se unirán a nosotros y que “morirán” cuando nos toque un enemigo, evitando así que se acabe el juego. Estos personajes son los mismos jugables excepto aquel que hayamos elegido para jugar (si escogemos a Jotaro, no puede unirse Jotaro otra vez al equipo).

Screenshot_2015-06-06-22-12-19

Además de las monedas, también podemos coger unas estrellitas naranjas. Una vez hemos conseguido tres de estas estrellas, nos saldrá una barra en la pantalla que tendremos que pulsar, y entonces el personaje que sea usará su stand (o el Hamon si escogemos a Jonathan o Joseph joven) y ganará mucho más terreno rápidamente, amén de no recibir nada de daño durante el tiempo que dure este efecto. Si mientras está el stand pulsamos el botón rojo de la pantalla, recibiremos monedas. Cuando se acabe el tiempo para usar este efecto, se habrán agotado las estrellas, pero podemos volver a coger más.

Screenshot_2015-06-13-23-38-01

Y este es un resumen del juego, ahora viene lo importante, ¿cómo bajarlo? Os alegrará saber que no hay que usar nada especial para jugar, simplemente tenéis que ir a la Play Store de Google y poner en el buscador “Jojo’s Bizarre Adventure”. La primera aplicación que os sale en la sección aplicaciones es el juego, y ya podéis bajarlo en vuestro teléfono o tablet sin más complicaciones.

Screenshot_2015-09-18-00-54-35

Y esto es todo. No sé si el juego está disponible también para dispositivos iOS, si alguien que tenga iPhone/iPad puede probar a buscar, nos resolverá la duda.

¡Un saludo a todos y muchas gracias por leerme!

gracias

Anuncios

2 comentarios en “Juego de Stardust Crusaders para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s