Mis stands favoritos

Esta entrada puede contener spoilers de las partes IV, V, VII y VIII. 

Joseph-oh-my-god


¡Hola a todos! Tras una racha de entradas más o menos informativas (excluyendo la de hace dos semanas), este viernes he decidido escribir una entrada un poco más personal, y he querido dedicarla concretamente a listar mis stands favoritos. La verdad es que he tenido que pensar bastante para crear este post porque hay muchos stands que me gustan y en muchos casos no ha sido fácil elegir; de cualquier modo, tened en cuenta que estos no son los únicos stands que me gustan, sino los que prefiero, por así decirlo. Para que resultase más fácil tanto para vosotros, lectores, como para mí, he agrupado los stands según categorías que, básicamente, corresponden al usuario al que pertenecen (protagonista, villano, aliado…) como si de una entrega de premios se tratara. Además, esta entrada está dedicada a stands favoritos, NO personajes favoritos, por lo que los usuarios de estos stands no son necesariamente personajes que me gustan (a veces sí, otras no). Sin más dilación, empezamos:

Mejor stand de personaje protagonista: Gold Experience (Giorno Giovanna)

Gold_Experience

Contando como protagonistas sólo los ocho JoJo, Gold Experience es, sin lugar a dudas, mi favorito. Me encanta su diseño, me encanta su color (a pesar de no ser muy fan del amarillo) y, sobre todo, me encanta su poder. Gold Experience tiene un poder divino, el poder de crear vida, y no sólo es un poder enorme sino que también es hermoso. Quizás algún día le dedicaré una entrada a Gold Experience y su poder.

Mejor stand de villano principal: Dirty Deeds Done Dirt Cheap- más conocido como D4C (Funny Valentine)

D4Ccolor

Vale, esta era difícil. Muy difícil. Los stands de los villanos de JoJo generalmente me gustan más que los de los protagonistas y por eso me ha sido muy difícil escoger uno solo. Estaba entre Killer Queen, King Crimson y este, y al final me he decidido por el stand con poder para atravesar dimensiones del presidente Valentine. Me parece un stand “original” puesto que es el primero que realmente no posee poderes relacionados con el tiempo de ninguna clase.

Mejor stand de un aliado: Heaven’s Door (Rohan Kishibe)

Heaven's_door_rohan_kishibe_c372

El propio Araki dijo en una ocasión que, de tener que elegir un stand para sí mismo, sería Heaven’s Door; pues bien, yo coincido con el maestro y, si tuviese que escoger un stand de los ya existentes para mí, ese sería el de Rohan. Quizás por lo de los libros o quizás por el poder para leer y cambiar la vida de la gente, pero me parece uno de los stands más interesantes.

Mejor stand de un antagonista secundario: Scary Monsters (Dr. Ferdinand & Diego Brando)

ScaryMonstercolor

Lo confieso: me encantan los dinosaurios, y por eso Scary Monsters tenía que estar en mi lista de favoritos. Este stand tiene el poder de convertir seres en dinosaurios, pero también es posible convertirse uno mismo, tal y  como hace Diego Brando.

Mejor stand de un personaje femenino: Born This Way (Kyou Nijimura)

Bornthisway

Aunque no hay tantas mujeres como hombres que sean usuarias de stand en JoJo, he creído necesario incluir esta categoría y he escogido a Born This Way como stand controlado por una chica. Si bien no es el único que me gusta (muy cerca anda el Paisley Park de Yasuho Hirose), Born This Way es, sin lugar a dudas mi favorito. Me gusta su diseño, me gusta que al mismo tiempo haga referencia al nombre (la portada del álbum Born This Way de Lady Gaga tiene una moto) y su poder me parece bastante divertido.

Mejor stand por su diseño: Killer Queen

Killer_queen_c345

Ahora sí, Killer Queen me parece uno de los mejores (si no el mejor) stand por su diseño. Araki también dijo que era uno de los stands que más disfrutaba dibujando, y no me sorprende, pues es un diseño acertadísimo, con apariencia gatuna mezclada con calaveras y cuero. Además, debemos recordar que la canción a la que hace referencia su nombre encaja muy bien con sus poderes.

 Y hasta aquí la entrada de esta semana. Por supuesto, hay muchos más stands que me gustan, pero estos serían los principales. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

gracias

Anuncios

Un comentario en “Mis stands favoritos

  1. Yo creo que por el tema de diseño, Silver Chariot esta un poco por encima de los demás. Como antagonista secundario, mi favorito es Strength. Si en la serie se lo muestra atado a un barquito que termina siendo un barco carguero enorme, imagínate si estuviera atado a otras cosas (armas, vehiculos, ruinas, etc). Después coincido en los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s