Los cinco Dios de Eyes of Heaven

La entrada de esta semana es un poco de opinión personal. La verdad es que estoy disgustada porque en Eyes of Heaven, el nuevo videojuego de JoJo, han metido nada más y nada menos que cinco Dios distintos. Sí, habéis leído bien, cinco. Dio de Phantom Blood, DIO de Stardust Crusaders, Diego Brando, alternate Diego y Heaven Dio, que es el personaje supuestamente “nuevo” que se introducía en este juego.

tumblr_nwbao8Nhug1sgjgzgo1_400

Y yo me pregunto, ¿son necesarios todos estos Dios? Es cierto que es el villano más importante de la serie y que su peso en el argumento es bestial, pero ¿cinco Dios? ¿No podría la versión alternativa de Diego ser simplemente el ataque final de Diego y no un personaje totalmente distinto? (Sí, es cierto que, en el manga, es técnicamente un personaje distinto, pero aun así).

En Twitter nos estamos riendo mucho con todo este asunto, pero la verdad es que es bastante triste. Es triste que estén dejando fuera a personajes como Bruno Buccellati, Foo Fighters o Wekapipo, que son también bastante importantes y no versiones distintas del mismo personaje.

La verdad es que este juego me hacía mucha ilusión, pero con cosas así empiezo a perderla del todo. Igual soy sólo yo, pero esto más que JoJo’s Bizarre Adventure parece ya Dio’s Bizarre Adventure.

Pero bueno, supongo que es mejor quedarse con los memes y las cosas divertidas que han surgido con todo este asunto.

allmyfriendsareDio

Anuncios

Un comentario en “Los cinco Dios de Eyes of Heaven

  1. La verdad me hacia mucha ilusion ver alguna vez a Dio alcanzando el cielo pero cuando vi ese diseño……….. “Agarra las maletas y vamonos” De todas maneras el juego a nivel grafico no es muy prometedor, lo mismo con la historia, la verdad ya no se ni que tiene de bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s