¿Dónde puedo leer JoJo?

steamworkshop_webupload_previewfile_332969030_preview

¡Hola, queridos amigos! Me gustaría empezar esta entrada disculpándome por no aparecer por aquí en un mes. He estado ocupada con varias cosas y no he podido ocuparme del blog, espero que podáis perdonarme.

Y ahora, sin más dilación, vamos a lo que nos ocupa. Muchos de vosotros me habéis preguntado varias veces, tanto por Twitter como en los comentarios del blog, dónde podéis leer JoJo. Aunque ya hace tiempo escribí una guía para ver y leer JoJo, ahora está un poco desactualizada, pues el anime de Stardust Crusaders terminó en junio y, además, pronto se estrenará el de Diamond is Unbreakable.

En mi guía os decía que todas las partes del manga están disponibles en Batoto, algunas en español y todas en inglés, para que escojáis el idioma en el prefiráis leerlo. Dado que JoJo no es un manga licenciado en España, no puedo proporcionaros otra fuente para leerlo de forma legal (¡ya me gustaría!) más que comprar los tomos en inglés como hice yo, así que de momento tendremos que conformarnos con Batoto. Batoto me sigue pareciendo el mejor sitio y el más fiable para leer JoJo, porque no sólo están todas las sagas, sino que la última, JoJolion, está también actualizada.

batojolion

Ahora bien, hay un problema, y es que desde hace unos meses, Batoto exige que nos registremos para poder leer todos los mangas. Pero tranquilos, porque registrarnos en la web es totalmente gratis y sólo necesitaremos un correo electrónico. Si no nos registramos, al hacer una búsqueda es muy probable que no nos aparezca nada, así que si buscáis “JoJo’s Bizarre Adventure” sin estar registrados no saldrá el manga completo.

Como veis, sólo necesitamos ser usuarios registrados de Batoto para leer JoJo. El resto es fácil, sólo tenemos que buscar el título de la saga que deseemos leer, pero por si acaso, os dejo yo misma los enlaces:

Phantom Blood

Battle Tendency

Stardust Crusaders

Diamond is Unbreakable

Vento Aureo

Stone Ocean

Steel Ball Run

JoJolion

Ya no tenéis excusa para no leer JoJo, ahora sólo necesitáis dedicarle mucho tiempo y ganas, pero es un manga que merece muchísimo la pena. Algunas sagas incluso están traducidas completas en color, y os recomiendo que les echéis un vistazo, porque JoJo coloreado es maravilloso.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos sido útil, como siempre. ¡Un saludo y hasta la próxima!

gracias

 

3 comentarios en “¿Dónde puedo leer JoJo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s